25% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 6 CUOTAS SIN INTERÉS 25% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 6 CUOTAS SIN INTERÉS 25% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 6 CUOTAS SIN INTERÉS 25% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 6 CUOTAS SIN INTERÉS 25% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Preguntas Frecuentes sobre Compras y Envíos

En esta sección, respondemos las dudas más comunes para que tengas una experiencia de compra clara y segura.

Formas de Pago

Contamos con múltiples métodos para facilitar tu compra, incluyendo tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y billeteras electrónicas.

Costo de Envío

El costo varía según el total de tu compra y tu ubicación. Se calcula y muestra en el checkout antes de finalizar la compra, para que puedas decidir con tranquilidad.

Envíos

Trabajamos con empresas de logística confiables para asegurar que tu pedido llegue en tiempo y forma.T

Lugar de Recepción

Realizamos envíos a todo el país, para que puedas recibir tus productos donde estés.

Tiempo de Entrega

La demora estimada es de 3 a 7 días hábiles luego de que se acredite el pago, dependiendo del tipo de envío seleccionado.

¿Que pasa si nadie recibe mi paquete?

Si en la visita no encuentra a nadie el paquete viajara a la sucursal más próxima al domicilio por 5 días hábiles para retirarlo, pasados esos días hábiles el producto vuelve al punto de origen.

El correo es una empresa que contratamos para realizar dichos envios, NO nos hacemos cargo de los inconvenientes que puedan llegar a surgir en caso de que el mismo, no visite el domicilio o no avise que dicho paquete esta en sucursal esperando ser retirado. 

Solo retenemos paquetes en deposito por 60 dias de corrido, pasada esa fecha van a otro deposito para inicial el proceso de desempaquetado. Perdiendo total responsabilidad del paquete.

Cambios y Devoluciones

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días posteriores a la compra, garantizando tu satisfacción.

Productos en Mal Estado

Si tu producto llega en mal estado, contactanos a [email protected] con tu numero de orden adjuntando imagenes y contando lo sucedido dentro de las 48 hs de haber recibido el paquete.  

En caso de falta de producto , el plazo de reclamo es de 24 hs desde retirado el paquete. 

En caso de ser vajilla, solo nos hacemos cargo si llega roto y con fotos con el embalaje que fue despachado (respetando el tiempo pactado). Pueden llegar a tener detalles de fabricacion por lo cual no se realizan cambio ni devoluciones. 

En caso que sea por correo, la vigencia del mismo es de 5 dias de corridos para enviar el cambio 

NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS PAQUETES QUE RETIRAN EN PICK UP. 
Faltante de mercadería solo se tomarán reclamos del mismo día en que el paquete nos figura como retirado. Ya que se considera un plazo considerable para iniciar un reclamo tanto en depósito como del correo. SIN EXCEPCIÓN 

Esperamos que esta información te sea útil para una compra segura y confiable.